¿ EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

En primer lugar si estás leyendo esto es porque te gusta organizar tus viajes de la manera más aventurera e independiente posible  y además te encanta rebuscar en Internet toda la información posible para tener unas vacaciones inolvidables.

Parece que a la hora de preparar un viaje con ilusión siempre nos abordan las mismas cuestiones.

  • No quieres realizar un viaje de turista  a los típicos sitios masificados.
  • Los  lugares turísticos que aparecen en las guías de viaje están bien, pero quieres adentrarte mucho más en los lugares secretos, sólo conocidos por la gente local.
  • ¿ Y acerca del alojamiento ? Quieres ir a tantos sitios,  que si te quedas en uno o dos  alojamientos, no podrás moverte mucho, ya que siempre tendrás que volver a por tus cosas. Además ves que cada vez hay más alternativas a los clásicos hoteles. 
  • También quieres conocer la cultura y el estilo de vida, experimentar la vida en otros lugares, no sólo ir de paso.
  • ¿ Y el transporte ?  ¿Alquilo algo pars mí sól@? ¿ transporte público?
  • Finalmente, quieres comer donde comen los lugareños y en fin, poder disfrutar del lugar como si fueses un autóctono !


Lo sé, te comprendemos, ya que nosotros ya hemos pasado por eso.


Es por ello que una vez nos dimos cuenta que no queríamos  viajar con unas normas impuestas y queríamos tener una experiencia más divertida, más libre e independiente y además tener control de nuestro tiempo.

Tenemos la suerte de haber podido viajar y vivir viajando, organizando muchos viajes con grupos, por lo que hemos aprendido de nuestros errores y de errores de amigos, hemos aprendido mucho de nuestros compañeros de viaje,  pero sobre todo de la gente local en cada país al que vamos. Y además tengo una buena noticia para ti.

Somos exactamente esa gente que quieres conocer para que te cuenten todos los trucos !!!


¿ POR QUÉ PUEDES CONFIAR EN nosotros ?

Existe un caso muy curioso en Internet. Está repleto de empresas diferentes que todas te dicen que son las mejores, los número 1º, las mas seguras… pero eso no puede ser verdad, ya que la mejor sólo puede ser una !!!!

No te voy a decir que somos lo mejores, los números 1… Simplemente te voy a contar que “todo lo que hacemos, lo hacemos pensando en tratarte como a nosotros nos gustaría que nos tratasen en nuestras vacaciones” .

El resto te lo van a contar ellos, nuestros aventureros, nuestros amigos, la gente que ha aportado su granito de arena para que podamos seguir con nuestro sueño y ahora son parte fundamental de él .

Además de ser una empresa legalmente constituida que cumple con toda la normativa en lo referente a turismo activo en la comunidad de Canarias, estamos dados de alta en el registro general de empresas, actividades y establecimientos turísticos con nº exp 3470/ 2016 . Signatura NR-35-1-0002765 .  Además, formamos parte , con nuestro proyecto en Canarias ( Mojo Picón Aventura ) tanto, de la asociación de turismo activo de Canarias, como de la asociación nacional de turismo activo Aneta, por lo tanto tienes la seguridad que cumplimos con unas normas de calidad y sostenibilidad.

Victor Fornié

CEO y guía de actividades

Yo siempre fui una cabra loca del monte y desde pequeño me encantaba perderme en alguna aventura. Durante mis años de universidad, me di cuenta que lo que realmente me motivaba era estar en la naturaleza y viajar. Así que tras unos años de formación, estudio y adquisición de experiencia, me vi con fuerzas para emprender mi primer proyecto. Mojo Picón Aventura , empresa de turismo activo localizada en Gran Canaria. Junto con Mireie  hemos emprendido éste nuevo proyecto lleno de ilusión. Nuestro objetivo es dar a conocer “el mundo” y poder ayudar al planeta a nuestro paso, mediante los deportes de aventura y viajes activos.

Tienes la oportunidad de utilizarnos así que no la desperdicies !!